soluciones de proteccion de correo electronico

PROTECCCION CONTRA AMENAZAS

Messaging Gateway

Messaging Gateway permite a las organizaciones proteger su infraestructura de correo electrónico y productividad con protección en tiempo real contra software malicioso y spam, filtrado de contenidos avanzado, prevención contra la pérdida de datos y cifrado de correo electrónico eficaz y preciso. Disponible como appliance virtual o de hardware.

Mail Security for Microsoft Exchange

Mail Security for Microsoft Exchange ofrece una solución integrada y de alto rendimiento que protege el correo electrónico contra las amenazas de software malicioso, spam y riesgos para la seguridad y, al mismo tiempo, aplica las políticas internas en los servidores Microsoft Exchange.

Email Security.cloud

Seguridad de correo electrónico entrante y saliente siempre activa con protección contra ataques dirigidos, spam, phishing, software malicioso avanzado, spam y correo electrónico masivo. Incluye tecnología de prevención contra la pérdida de datos y cifrado de correo electrónico desde una plataforma de nube global. Proteja sus buzones basados en la nube y en las instalaciones, y elimine las complejidades de la tecnología in situ.