Serie producción

SERIE PRODUCCIÓN
Sistemas FDM de alto rendimiento

Los sistemas de producción 3D 380mc y 450mc le permiten crear piezas precisas y repetibles más rápido que nunca. Produzca plantillas, fijaciones, mecanizado de fábrica y piezas de uso final, así como también los prototipos funcionales para soportar las más rigurosas pruebas. Con cuatro capas de grosor para elegir, puede encontrar el equilibrio perfecto entre la resistencia, los detalles y una construcción más rápida con FDM.

Para un máximo ahorro de tiempo, los sistemas Fortus 380mc y 450mc construyen piezas complejas más rápido que sus predecesores. Ambos cuentan con una interfaz de pantalla táctil totalmente nueva para una operación y un mantenimiento sencillos.

Fortus 380mc

Construya piezas de hasta 355 x 305 x 305 mm (14 x 12 x 12 plg.) significativamente más rápido que la Fortus 360mc, especialmente para geometrías complejas. El sistema Fortus 380mc ofrece el mismo tiempo de construcción que el sistema 400mc y trabaja con siete termoplásticos estándar y de ingeniería.

Fortus 450mc

Cree piezas de hasta 406 x 355 x 406 mm (16 x 14 x 16 plg.). La Fortus 450mc trabaja con 9 termoplásticos estándar, de ingeniería y de alto rendimiento.

Materiales

Ambos sistemas funcionan con estos termoplásticos de grado de producción:

  • ABS-M30 en seis colores para una buena tensión, impacto y resistencia a la flexión.
  • ABS-M30i para bio-compatibilidad.
  • ABS-ESD7 para disipación de la estática.
  • ASA para la estabilidad UV y la mejor estética.
  • PC-ISO para bio-compatibilidad y mayor resistencia.
  • PC para mejores propiedades mecánicas y resistencia al calor.
  • FDM Nylon 12 para máxima resistencia.

La Fortus 450mc también trabaja con ULTEM 9085 para la relación alta resistencia-peso y calificación FST favorable. La compatibilidad con ULTEM 1010 llega en 2015.

Piense en grande

El sistema de producción de Fortus 900mc 3D construye piezas duraderas, precisas y repetibles de hasta 914 x 610 x 914 mm (36 x 24 x 36 plg.). Con once opciones de materiales, es perfecto para construir aditamentos, mecanizado de fábrica y piezas de uso final, así como también los prototipos funcionales más exigentes. Este sistema posee dos compartimentos de materiales para una máxima producción ininterrumpida. La 900mc construye en 11 termoplásticos reales para aplicaciones que requieren alto rendimiento, biocompatibilidad, disipación de la estática o resistencia al calor, a los químicos o a la radiación UV. Con tres capas de grosor para elegir, puede encontrar el equilibrio perfecto entre un detalle con finas características y una construcción más rápida con FDM.

Rendimiento excepcional para herramientas y modelos multi materiales

La tecnología de triple inyección y dos tamaños de estructura externa amplias proveen el espacio y la variedad de material para impulsar la producción de herramientas y prototipos. El ija hasta tres materias entre 14 fotopolímeros disponibles que simulan caucho, polipropileno y plástico de fabricación estándar.

Imprima en 3D plantillas de múltiples materiales, fijaciones de ensamblaje y herramientas adecuadas para tiradas de producción cortas. Haga un seguimiento de las piezas con números y texto nítidos creados directamente desde el archivo CAD. Con una resolución de capa ultra fina de 16 micrones, los sistemas Connex1 le dan una precisión extraordinaria, hasta el más mínimo detalle.

Su flujo de trabajo será tan suave como las piezas que construye; al igual que todas las impresoras 3D de Stratasys basadas en la plataforma de triple inyección, Connex1 ofrece una gran capacidad de material con capacidad de recambio sin desconexión, por lo que puede sustituir un cartucho vacío, mientras que un segundo cartucho del mismo material esté en uso.

Connex1 con tecnología de triple inyección le ofrece:
  • Gran producción para impresión 3D con varios materiales.
  • 14 materiales de base.
  • Hasta 3 materiales en una sola impresión.
  • Alta capacidad de material y recambio sin desconexión para un flujo de trabajo eficiente.
  • Su elección de tamaño de estructura externa de capacidad media o alta.

Para la operación cómoda en la oficina en un tamaño más pequeño, vea la Objet260 Connex1 en nuestra Design Series.

Los sistemas Connex1 ofrecen 14 materiales base que incluyen:
  • Materiales transparentes con gran estabilidad dimensional y suavidad de las superficies.
  • Materiales similares al caucho (familia Tango) adecuado para superficies antideslizantes y antirayas o sobremoldeado simulado.
  • Materiales opacos y rígidos (familia Vero) en blanco, gris, azul y negro.
  • Polipropileno simulado con resistencia y durabilidad para crear prototipos lisos con bisagras funcionales, cierres flexibles y prototipos que entran a presión.
Mecanizado personalizado en horas, no en días

Los sistemas Connex2 le ayudan a evitar tropiezos como retrasos de máquinas o taller y los a ltos costos de fabricación. Con tecnología de triple inyección, 140 materiales digitales y dos opciones de bandeja de construcción espaciosas, se consigue el espacio y variedad de material para desatar la productividad. Imprima en 3D plantillas, fijaciones, moldes por inyección, moldes de silicona y patrones de moldeado en arena dentro de la empresa para su uso al día siguiente. En un trabajo de impresión, puede combinar el material ABS digital con un material de base, como TangoBlack, para producir herramientas con superficies antideslizantes o revestimientos suaves al tacto.

Para herramientas o prototipos que requieren una amplia gama de propiedades mecánicas, ópticas o térmicas, puede combinar pares de resinas base en configuraciones preestablecidas para rendir hasta 27 propiedades de materiales diferentes en una pieza. Cree indicadores transparentes, empuñaduras ergonómicas antideslizantes y fijaciones que requieren una gama de valores Shore A o roscado de precisión. Ponga palabras y números de forma clara directamente sobre la pieza, directamente desde el archivo CAD, para hacer un seguimiento confiable.

No importa lo que usted esté construyendo, Connex2 ofrece amplia capacidad material y capacidad de recambio sin desconexión (la opción de sustituir un cartucho de material vacío mientras otro cartucho del mismo material está en uso). Así que puede pasar más tiempo perfeccionando la producción y menos tiempo supervisando su impresora 3D.

Connex2 con tecnología de triple inyección le ofrece:
  • Gran producción para mecanizado y prototipos.
  • 140 opciones de material digital de dos componentes.
  • 14 opciones de material de base.
  • Hasta 27 propiedades de materiales en una sola impresión.
  • Recambio sin desconexión de materiales.

Para la operación cómoda en la oficina en un tamaño más pequeño, vea la Objet260 Connex2 en nuestra Design Series.

Más de 140 opciones de material

Los materiales de base incluyen:

  • Materiales transparentes con gran estabilidad dimensional y suavidad de superficie.
  • Materiales similares al caucho (familia Tango) adecuado para superficies antideslizantes o sobremoldeado simulado.
  • Materiales opacos rígidos (familia Vero) en blanco, gris, azul y negro.
  • Materiales de polipropileno simulado con resistencia y durabilidad para crear prototipos lisos con bisagras funcionales, cierres flexibles y prototipos que entran a presión.

Los materiales digitales compuestos incluyen:

  • ABS digital y ABS2 digital para simular la resistencia al calor y la resistencia del plástico ABS estándar.
  • Materiales de alta temperatura en diferentes tonos y durezas.
  • Materiales opacos rígidos y transparentes en tonos de azul y gris.
  • Materiales similares al caucho con diferentes tonos, translucidez y características de elastómero.
  • Polipropileno simulado con diferentes tonos de escala de grises y valores de dureza Shore A.
Versátil mecanizado rápido

Lleve nuevas eficiencias de producción de planta a buen término con mecanizado dentro de la empresa, plantillas personalizadas, fijaciones de ensamblaje y calibradores, todos construidos en el mismo sistema que produce prototipos ultra realistas. Con tecnología de triple inyección, cientos de materiales digitales y una estructura exterior de 500 x 400 x 200 mm (19,7 × 15,7 × 7,9 plg.), la Objet500 Connex3 es un desarrollo de productos y un gigante de la producción.

Obtenga una versatilidad sin igual con una gama de propiedades de material desde caucho a rígido, transparente a opaco, neutro a colores vibrantes y estándar a biocompatible. Para trabajos que requieren una amplia gama de propiedades mecánicas, ópticas o térmicas, solo Connex3 le permite combinar hasta tres resinas base en las configuraciones preestablecidas para producir hasta 82 materiales en una sola impresión.

Plantillas de impresión 3D, fijaciones y mecanizado, incluso moldes de inyección de tirada corta, moldeado por soplado y patrones de moldeado en arena, hasta especificaciones exigentes con espesor de capa de 16 micrones y superficies lisas inmediatamente desde la bandeja de impresión. Cree herramientas ergonómicas de múltiples materiales con empuñaduras antideslizantes, superficies de producto con recubrimiento de caucho, de impresión nítida y codificación de color directamente desde el archivo digital. Con Connex3 en su planta de fabricación, será más ágil que nunca.

Connex3 con tecnología de triple inyección le ofrece:
  • Gran producción para mecanizado y prototipos.
  • Cientos de opciones de material digital de dos y tres componentes
  • 14 opciones de material de base.
  • Hasta 82 propiedades de materiales en una sola impresión.
  • Recambio sin desconexión de materiales.
Cientos de materiales digitales

Los materiales de base incluyen:

ABS digital en la mezcla: Para un mecanizado resistente y ergonómico, solo la Objet500 Connex3 permite fusionar el fotopolímero PolyJet más resistente, Digital ABS, con material similar al caucho para producir una gama de valores Shore A con gran durabilidad.

Alta temperatura: este material es ideal para mecanizado y fijaciones que requieren mayor calor. Mezcle con material similar al caucho para lograr una gama de valores Shore A y propiedades térmicas.

Biocompatible: Los materiales médicos ofrecen excelente visualización y una gran estabilidad dimensional para bandejas de entrega dentales, guías quirúrgicas ortopédicas y audífonos.

Similar al caucho: Con una gama de colores brillantes y sutiles, opacidades y características de elastómero, este material adaptable es ideal para una variedad de herramientas y prototipos.

Polipropileno simulado: Las opciones de un solo material fuerte soportan el estrés de bisagras funcionales, cierres flexibles y piezas que entran a presión.

Más información sobre el rango de materiales PolyJet disponible en la Objet500 Connex3, como ABS digital, alta temperatura, biocompatible y polipropileno simulado.

Alta producción, bajo costo de propiedad

Con una bandeja de construcción ultra grande que mide 1000 x 800 x 500 mm (39,3 x 31,4 x 19,6 plg.), la versátil Objet1000 Plus amplifica la productividad sin sacrificar la precisión. Funciona en gran parte sin supervisión para producir piezas de diversos materiales directamente a partir de los datos CAD, preservando los detalles finos y la complejidad geométrica a cualquier escala.

En industrias como la automotriz y aeroespacial, la Objet1000 Plus optimiza la producción de modelos 1:1, patrones, moldes, accesorios y otras herramientas de fabricación. Es hasta un 40 % más rápida que su predecesora y ofrece el menor costo de propiedad por piza de cualquier sistema PolyJet. Su tamaño, velocidad y precisión generan un mayor rendimiento, menor costo por pieza y finalmente un rápido retorno de la inversión.

Múltiples materiales para un mínimo procesamiento posterior

Las opciones de materiales resistentes soportan perforación y montaje, mientras que las capacidades de múltiples materiales a menudo dejan esos pasos como opcionales. Las superficies lisas en contraste con tonos y texturas eliminan la necesidad de pintar, pulir o encauchar. Combine hasta 14 propiedades de materiales en un solo trabajo automatizado para producir rápidamente herramientas duraderas con empuñaduras con recubrimiento de caucho, calibradores transparentes o superficies resistentes al calor. O bien, imprima en 3D prototipos a escala 1:1 que son prácticamente indistinguibles del producto final y no requieren montaje. El retiro del soporte es fácil, entonces puede maximizar la productividad.

Los materiales de base incluyen:

  • Polipropileno simulado Endur para piezas resistentes y brillantes que se imprimen rápidamente.
  • Materiales transparentes con gran estabilidad dimensional y suavidad de superficie.
  • Materiales similares al caucho (familia Tango) adecuado para superficies antideslizantes o sobremoldeado simulado.
  • Materiales opacos rígidos (familia Vero) en blanco, gris, azul y negro.

Los materiales digitales compuestos incluyen:

  • ABS digital y ABS2 digital para simular la resistencia al calor y la resistencia del plástico ABS estándar.
  • Materiales opacos rígidos y transparentes en tonos de azul y gris.
  • Materiales similares al caucho con diferentes tonos, translucidez y características de elastómero.
  • Polipropileno simulado con diferentes tonos de escala de grises y valores de dureza Shore A.