Serie idea

SERIE IDEA
Mojo: De a su pequeña idea un poco de Mojo

Traiga la magia de la impresión 3D a su escritorio. Mojo es asequible y rápida e imprime modelos resueltos finamente en nueve colores. Esta pequeña gigante es la forma más compacta y accesible de obtener impresión 3D profesional. Es fácil de usar, puede colocarlo directamente en su cubículo y reinventará la forma de crear y diseñar.

uPrint SE: Centro de trabajo profesional

La uPrint SE, una impresora fácil de utilizar y que se ajusta a su presupuesto, permite crear modelos ABSplus de mayor tamaño y ofrece capacidad de trabajo en red para facilitar el uso compartido. Es una solución perfecta para equipos pequeños que saben que el modelado 3D es la clave para un prototipado y una comunicación eficaces. Empiece a superar sus limitaciones creativas.

uPrint SE Plus: Abra más puertas a sus ideas

uPrint SE Plus le ofrece el control definitivo sobre su proceso de modelado 3D. Cuenta con todas las excelentes funcionalidades de la uPrint SE, además de un formato de fabricación un 33% más alto, espesores de dos capas para impresión 3D rápida o fina y nueve opciones de color para sus modelos ABSplus. Cumpla los plazos de entrega, mejore los productos y desate su creatividad con la potente uPrint SE Plus.

Precisión

La Objet24 es el sistema de sobremesa más asequible capaz de imprimir modelos realistas con pequeñas piezas móviles, paredes delgadas y superficies suaves que se pueden pintar. Gracias a la tecnología de impresión 3D PolyJet, la Objet24 ofrece capas de impresión de 28 micras y un tamaño de bandeja de 240 x 200 x 150 mm (9,45 x 7,87 x 5,9 pulgadas). La Objet24 es ideal para diseñadores e ingenieros que desean crear modelos de gran precisión para ayudas visuales, ensayos de idoneidad y aplicaciones funcionales.

Materiales

La Objet24 utiliza el material blanco opaco rígido (VeroWhitePlus) que resulta perfecto para prototipado y modelado 3D de uso general. Combinando la estabilidad dimensional con una visualización de gran detalle, este fotopolímero presenta un aspecto muy similar al producto final. Se puede pintar, taladrar, mecanizar o utilizar para conformación en vacío.