Seguridad de punto final

PROTECCCION CONTRA AMENAZAS

Los atacantes aprovechan los puntos vulnerables muy rápidamente y las empresas no tienen tiempo de defenderse. Los hackers actuales crean software malicioso evasivo para infiltrarse en redes y servidores y, luego, secuestran la propia infraestructura de las empresas para infectar más equipos. Utilizan cuentas de correo electrónico robadas de empleado de la empresa para capturar a la siguiente víctima mediante spear phishing. Además, cuentan con los recursos y la capacidad de llevar adelante sus campañas de ataque durante meses o incluso, años.

La protección en capas de Symantec Endpoint Protection ofrece mucho más que un antivirus e incluye análisis de reputación y comportamiento para bloquear amenazas de día cero. Nuestras soluciones de seguridad de correo electrónico brindan protección contra ataques dirigidos, software malicioso avanzado, spear phishing y spam, y están disponibles en la nube, como appliance físico o como appliance virtual.

Symantec Endpoint Protection

Supera los límites de un antivirus y ofrece una protección más avanzada y rápida contra los ataques sofisticados y dirigidos de la actualidad. Las capas de protección incluyen firewall, prevención de intrusiones y antivirus, además de Insight y SONAR. La tecnología de supervisión de la reputación Insight de Symantec brinda protección contra el software malicioso mutante y ofrece tiempos de análisis reducidos. SONAR ofrece protección eficaz contra los ataques de día cero mediante la supervisión del comportamiento de los archivos. Esta solución líder del sector incluye un único agente de alta eficacia con capacidades avanzadas de administración, controles de políticas granulares y compatibilidad con varios sistemas operativos.

Symantec Endpoint Protection 12.1.6

Provee 5 niveles de protección en un solo agente, administrado desde una sola consola:

En adición a las tecnologías de protección de Core, Symantec Endpoint Protection también provee controles de políticas granulares que incluyen: