Proteccion de la informacion

Proteccion de la informacion

Los datos corporativos se mueven dentro y fuera del perímetro. El aumento de la movilidad dificulta la tarea de ver cómo se accede a la información confidencial y cómo se transfiere a aplicaciones en la nube. La complejidad de combinar soluciones de administración de la identidad, autenticación, cifrado y protección de datos dificulta el establecimiento de una política. El desafío se puede resolver si se adopta un enfoque integral de protección de la información que permita controlar las políticas sin problemas, mientras los datos se transfieren de las instalaciones a la nube, a dispositivos móviles y a cualquier otro destino.

¿Qué es la prevención contra la pérdida de datos (DLP)?

DLP es una tecnología basada en contenido que resuelve tres cuestiones clave relacionadas con la información importante de su empresa:

  1. ¿Dónde se almacena?
  2. ¿Cómo se utiliza?
  3. ¿Cómo la protejo contra la pérdida o el robo?

Data Loss Prevention

Symantec responde estas preguntas detectando en qué lugar de sus entornos móviles, de la nube y de las instalaciones están almacenados sus datos, supervisando cómo se utilizan dentro y fuera de su red corporativa y protegiéndolos contra la fuga o el robo.

Symantec Validation and ID Protection Service (VIP)

Transforme un proceso de autenticación difícil en una experiencia sencilla sin sacrificar la seguridad. VIP es un servicio líder de autenticación segura basado en la nube que permite a las empresas proteger el acceso a redes y aplicaciones y, a la vez, evitar el acceso de atacantes maliciosos no autorizados. Es una solución unificada que proporciona autenticación sin tokens basada en riesgos y de dos factores; además, se basa en estándares abiertos (por ejemplo, SAML, OATH) y puede integrarse fácilmente en aplicaciones empresariales. Ahora que VIP admite la biométrica, la autenticación puede ser tan fácil como una huella digital, sin necesitar contraseña

Symantec Identity: Access Manager

En la nube, donde no existe un perímetro empresarial tradicional, Symantec Identity Access Manager compensa las deficiencias. Symantec Identity Access Manager, una plataforma de control de acceso de última generación, que integra el inicio de sesión único (SSO) con autenticación segura, control de acceso y administración de usuarios, ofrece a los usuarios y los administradores control, comodidad y cumplimiento normativo para aplicaciones basadas en la Web y en la nube.