MakerBot

MAKERBOT

Estableciendo los estándares en la confiabilidad, accesibilidad, escaneo e impresión 3D de escritorio.

Especificación Replicator 2x Replicator Mini Replicator Replicator Z18
Volumen de construcción 24.6 X 15.2 X 15.5 cm 10 X 10 X 12.5 cm 25.2 X 19.9 X 15 cm 30.5 X 30.5 X 47.7 cm
Grosor mínimo de capa 100 micrones 200 micrones 100 micrones 100 micrones
Plataforma de construcción Aluminio Acrílico Vidrio PC-ABS
Filamento ABS PLA PLA PLA
Wi-Fi X X X
Cámara X X X
USB X X X X
Puerto UBS X X
Pantalla LCD X X
Ethernet X X
Cámara con calefacción X
Volumen de Construcción Espacio máximo disponible para tu impresión 3D ya sea un objeto completo o una pieza para tu objeto ensamblado.
Grosor mínimo de capa Profundidad mínima posible de filamento que la impresora Replicator de MakerBot puede colocar a su paso. Mientras más delgada sea la capa más fino es el acabado del objeto impreso en 3D. Los acabados más finos proveen resultados más profesionales. Una capa de 100 micrones es tan delgada como un ahoja de papel.
Cámara La cámara integrada monitorea tus trabajos de impresión y te permite compartir fotografías de las impresiones 3D.
USB Conecta tu impresora 3D makerBot por medio de cable a tu computadora
LCD Interface Provee acceso sin necesidad de una PC a menús impresos, comandos y librerías de archivos almacenados en la nube.
Ethernet Tecnología de comunicación por cable para conectar la impresora 3D MakerBot a tu red local. Esto te permite controlar la impresión remotamente a través de varias aplicaciones MakerBot, así como accesar a tu librería de almacenamiento en la nube.
Wi-Fi Permite controlar la impresora 3D Replicator de MakerBot a través de varias aplicaciones de MakerBot y también ofrece acceso remoto a tus librerías almacenadas en la nube.
Lector de unidad USB Otra manera segura y conveniente de transferir tus archivos de impresión de tu computadora a tu impresora MakerBot.
Cámara con calefacción Te ayuda a imprimir modelos de gran tamaño, con gran calidad con la mínima deformación.
APPS

Monitorea y controla tu impresora 3D MakerBot Replicator y accesa a todas tus cosas MakerBot desde tu Dispositivo Móvil.

MakerBot PrintSHop

Un modo divertido y libre para crear e imprimir toda clase de cosas maravillosas.

MakerBot Desktop

Una solución completa para la impresión 3D donde puedes descubrir, administrar y compartir tus modelos 3D.

MakerBot Thingiverse APP

Busca, comparte, colecciona y descarga más de 300,000 diseños digitales directamente de la más grande comunidad mundial de impresoras 3D.

MakerBot Digitizer

Activa tu creatividad, Haciendo, Escaneando y compartiendo modelos 3D con el Scanner 3D.

MakerBot Digital Store

Adquiere encantadores modelos y colecciones digitales en 3D de alta calidad para imprimir y pintar directo de la tienda digital de MakerBot. Nuevos modelos y colecciones son agregados constantemente.

MakerBot Filament

El filamento PLA de MakerBot está diseñado para ser el mejor filament para tu impresora 3D MakerBot Replicator y viene en diferentes materiales y colores.