Línea de productos

Blackboard Learn

Es la solución que permite facilitar la gestión docente a partir de herramientas que aumentan la participación de los estudiantes en clase. Creación de contenidos, comunicación y evaluación le permitirán enriquecer su calidad académica.
Es mucho más que un sistema de gestión de cursos, es una plataforma para evaluar y trabajar con alumnos de todo tipo, dentro y fuera del aula.

A los estudiantes les gusta

El compromiso del estudiante es fundamental para Blackboard Learn. Brindar accesibilidad a los estudiantes mediante dispositivos móviles, darles asignaciones al alcance de sus dedos mediante una fácil navegación, mantenerlos informados sobre las fechas y eventos mediante notificaciones de modalidades múltiples, y mantenerlos conectados con la comunidad académica mediante espacios de colaboración.

Un mundo de contenido enriquecido

Un contenido digital enriquecido es fácil de buscar, crear y usar desde Blackboard Learn. Elije contenidos de una amplia variedad de editores; crea y comparte tus propios aportes o usa los de tus compañeros.

Lleva el aprendizaje fuera del salón de clases

A los estudiantes les gustan los dispositivos móviles. Blackboard Learn permite el acceso desde los dispositivos más populares, y la colaboración mediante herramientas sociales de aprendizaje. Puedes formar comunidades cooperativas, e integrarte en un nivel completamente nuevo con Blackboard Collaborate y Blackboard Mobile.

Separa tiempo mediante la efectividad del proceso

Ahorra tiempo a los educadores. Los procesos de enseñanza básicos, como evaluaciones y comentarios, fluyen sin problemas gracias a las herramientas de Blackboard Learn, como comentarios en tiempo real, facilidad para calificar y elaborar evaluaciones, o análisis de datos con los cuales puedes proceder.

Sé más agil

Para ser más competitiva, una institución necesita tener agilidad. Blackboard Learn te ayuda a ser más ágil. Existen análisis para entender el comportamiento de los estudiantes, capacidades móviles para que el aprendizaje sea más fácil, y herramientas para crear evaluaciones y comentarios más efectivos.

Una plataforma que sirve como base

Sigue avanzando; Blackboard Learn es extensible. Extiende la funcionalidad creando bloques; concéntrate en tu misión educativa no en la infraestructura informática con opciones de alojamiento gestionado; amplía la funcionalidad mediante la integración a herramientas de terceros, y enlace para soportar una gran variedad de opciones disponibles.