Impresión 3D

IMPRESORAS 3D
Sistemas profesionales de todas las formas y tamaños

Una cosa es tener una idea en su mente y otra es sostenerla en su mano, o ponerla en el escritorio de su colega y decir: sabía que esto funcionaría. Las impresoras 3D le permiten pensar más rápido. Muévase rápido. Disminuya los costos.

Desde el diseñador individual, pasando por la colaboración en el desarrollo del producto hasta el departamento de fabricación, Stratasys ofrece FDM e impresoras 3D PolyJet diseñadas para usted.

Impresión 3D

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de prótesis médicas, ya que la impresión 3D permite adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente.