Hiper-convergencia

Más pequeño y más simple

Sistemas híper-convergente integran servidores, almacenamiento. Redes y gestión en un espacio reducido, con la instalación y administración simplificada.


Despliegue súper rápido

Implementar y ampliar en minutos con HP OneView InstantOn para todos direccionamiento IP, el inicio del servidor y la agrupación de almacenamiento, y el sistema. 


Gestión simplificada

Administrar toda su infraestructura virtual desde una única interfaz sin ningún servidor, almacenamiento o conocimientos especializados virtualización.


Operaciones eficientes

Obtener cuatro veces el cómputo en el 75% menos de espacio que los sistemas tradicionales.

¿Como hiper-convergencia trabaja para usted?
Las medianas empresas
Rápida de implementar, fácil de usar y fácil de cultivar. Elimine los silos de hardware, simplificar la gestión y el desempeño de sintonía y mejorar la flexibilidad empresarial
Las oficinas remotas
Centralizar la administración en cualquier lugar. Un ajuste perfecto para espacios pequeños y pequeños presupuestos, manteniendo al mismo tiempo una fácil integración con su estrategia central del centro de datos
Línea de negocios:
Simplemente manejar los servicios de aplicaciones de línea de negocio clave como el marketing y el comercio electrónico, sin una gran cantidad de soporte de TI. Hyper-convergencia reduce la sobrecarga administrativa y mejora la eficiencia
La cartera de productos de Hyper-convergido

Cada sistema llega pre-configurado con los servidores, almacenamiento, redes y VMware vSphere --- puede implementar un entorno virtualizado completo en menos de 15 minutos. Todos los productos cumplen con el Abierto SDDC (Data Center Software-Defined) marco desarrollado por HP junto con VMware y otros socios.

HP ConvergedSystem sistemas StoreVirtual 200-HC

Modelos StoreVirtual darle servicios de datos robustas del software de gestión de almacenamiento de las mejores en su clase de HP. Obtener potentes características típicamente ofrecidos por Storage-Area Networks (SAN), al igual que 99,999% de disponibilidad - sin la complejidad.