Blackboard Collaborate

Sobre Blackboard Collaborate

Una amplia plataforma de aprendizaje, destinada específicamente a la enseñanza. Con ella, hemos ayudando a que miles de instituciones de enseñanza superior, primaria y secundaria, organizaciones profesionales, cooperativas y gobiernos de todo el mundo, brinden una experiencia de enseñanza más eficaz a través de un aprendizaje on-line, integrado y móvil. También le ayudará a abrir nuevos caminos de aprendizaje en tiempo real o a cualquier momento

Collaborate IM

Esta es una solución académica centrada en la colaboración instantánea diseñada para promover el aprendizaje desde el grupo de trabajo, grupo académico y ayuda administrativa.

Collaborate Voice Authoring

Le da al instructor una herramienta más atractiva y eficaz mediante la adición de un componente de creación de voz que facilita más contrucción, la colaboración, personalización de entrenamiento y evaluación. Voice Authoring fue nombrado formalmente como ayuda de voz.

Ofrezca una experiencia de aprendizaje más colaborativa, interactiva y en constante evolución. Así comprometerá a toda su comunidad como jamás lo había conseguido.

Con Blackboard Collaborate, usted puede ofrecer nuevos esquemas de aprendizaje en grupo y al mismo tiempo, comprometer a cada alumno individualmente