Balanceadores ADC

Plataformas de NetScaler

El NetScaler es un balanceador de carga extremadamente capaz, un firewall de capa de aplicación, y un acelerador de aplicaciones. La mayoría de los usuarios verán una mejora de al menos 400% (4x, o una reducción en el tiempo para desplegar una página a una cuarta parte del tiempo original) Versiones Disponibles:

NetScaler MPX

Cartera completa de dispositivos de entrega de aplicación basados en hardware que ofrece un rendimiento de 500 Mbps a 120 Gbps.

NetScaler VPX

Dispositivos virtuales basados en software que se ejecutan en hipervisores ampliamente utilizados y admiten niveles de rendimiento de 10 Mbps a 3 Gbps.

NetScaler SDX

Dispositivos basados en hardware con virtualización avanzada para consolidar hasta 80 instancias NetScaler que se administran de manera independiente con un rendimiento general de hasta 120 Gbps.

Capacidades

Seguridad de aplicaciones de la próxima generación
Aplicaciones web seguras, evita la divulgación intencional o inadvertida de información confidencial y contribuye a la conformidad de las regulaciones de seguridad de la información, como PCI-DSS. Un modelo de seguridad híbrido combina la detección de firmas de ataques con un motor de aprendizaje avanzado, lo que permite la implementación rápida y evita ataques de DDoS.

Experiencia de XenDesktop segura y optimizadas
Garantiza una alta disponibilidad de los servicios críticos XenDesktop para usuarios locales y de productos móviles, a la vez que ofrece una experiencia de usuario de gran valor. Proporciona una seguridad de datos sólida y ofrece visibilidad y un acceso seguro.

Capacidad de ampliación de nube sin igual con la nueva tecnología Citrix TriScale
La tecnología Citrix TriScale revoluciona las redes de nube empresariales al proporcionar capacidades incomparables que amplían las infraestructuras de entrega de servicios y aplicaciones de manera inteligente, accesible y sin complejidades adicionales.

Seguridad de aplicaciones, aceleración, equilibrio de carga y GSLB líderes del sector
NetScaler es la plataforma de entrega de servicios líder del sector con el conjunto más completo de capacidades de seguridad de aplicaciones, aceleración y equilibrio de carga (incluido GSLB) en la gama más amplia de plataformas.

Citrix NetScaler
es el único controlador de entrega de aplicaciones que se integra completamente en el tejido unificado de Cisco.