Aprendizaje de idiomas (Rosetta stone)

Rosetta Stone
Líder Mundial en aprendizaje de idiomas

Todo lo que hace Rosetta Stone gira en torno a una idea simple: Aprender un idioma debe ser divertido, fácil y eficaz. Su enfoque de aprendizaje se basa en que se puede aprender un nuevo idioma de la misma manera que se aprendió un idioma nativo: en forma natural a través de un método que enseña de forma directa y sin traducciones. Eso significa que no se necesitará más de explicaciones confusas de gramática ni listas tediosas de vocabulario para memorizar.

Foundations

Solución e-Learning diseñada para estudiantes de niveles principiantes A0 e intermedios B1 que ofrece hasta 24 idiomas. Contempla una metodología de inmersión total a partir de herramientas de juegos, chat y tutorías con profesores nativos.

Advantage

Solución e-Learning diseñada para todos los estudiantes de nivel A1 hasta C1 en nueve idiomas.
Advantage se integra fácilmente en cualquier modelo blended-learning para los programas académicos y programas avanzados.

Advanced English for Business

Solución e-Learning diseñada para usuarios corporativos con niveles B1 a C1 de inglés, interesados en mejorar las habilidades comunicativas específicamente en temas de negocios y ambientes laborales.

Un programa revolucionario

Un programa revolucionario. Con innovadoras experiencias digitales diseñadas para cada técnica, Language Training ofrece un aprendizaje dinámico que combina imagen y sonido. Disfrute de 40 a 50 horas de contenido interactivo para cada nivel, acceda al curso en cualquier momento del día y perfeccione su acento con las herramientas de reconocimiento de voz patentadas.

Disfrute de una verdadera experiencia de inmersión

Creamos Games & Activities para que los alumnos se conozcan a través de la comunidad en línea y amplíen su experiencia de inmersión. Interactúe y juege con otros alumnos, o reserve una sesión práctica privada para mejorar su nivel de conversación.

Conéctese cómodamente con un nuevo mundo

Cree el ambiente de su nuevo idioma en un segundo. Nuestro paquete de software convierte su computadora, tableta, dispositivo móvil, o cualquier dispositivo con acceso al Internet en su portal para el aprendizaje dinámico de un idioma. Lleve consigo Rosetta Stone y cualquier momento será una oportunidad para perfeccionar un nuevo idioma.