Adobe

Adobe® Creative Cloud™ para equipos

Bienvenido a Creative Cloud para equipos. Mantén a tu equipo en sintonía con la colección completa de aplicaciones de escritorio, servicios y funciones empresariales de Creative Cloud. Comparte archivos, recibe comentarios y lleva el seguimiento de las versiones: hazlo todo en un mismo lugar. Con Creative Cloud para equipos, puedes maximizar tu presupuesto y aprovechar herramientas de administración centralizadas que facilitan al departamento de TI la compra, implantación y gestión de Creative Cloud de acuerdo con las cambiantes necesidades de tu equipo.



Todas las herramientas que más te gustan totalmente reinventadas. Versiones completamente nuevas para ordenadores de sobremesa de tus herramientas creativas y servicios favoritos. Acceso inmediato a nuevas funciones y actualizaciones. Y esto es solo el principio. Ahora tus aplicaciones favoritas, entre las que se incluye el nuevo Adobe Phototshop CC, se han rediseñado para ofrecer un proceso creativo perfecto. Creative Cloud para equipos incluye todo lo que necesitas para crear de forma intuitiva y colaborativa.

Gestión de licencias. Creative Cloud para equipos hace que resulte rápido, sencillo y asequible añadir o reasignar licencias. Así, podrás adaptar tu carga de trabajo al tiempo que mantienes a todos los miembros sincronizados. Además, utiliza herramientas administrativas para implantar y simplificar la forma de gestionar herramientas creativas en toda tu empresa de forma centralizada.

Almacenamiento en la nube. Con Creative Cloud para equipos obtienes 100 GB de espacio. Las carpetas privadas te permiten compartir solo los archivos que quieres. Carga nuevas versiones de tu trabajo, mantén versiones anteriores y publica comentarios y observaciones.

Conecta tu trabajo y tu comunidad creativa. Ahora con Behance® integrado en Creative Cloud, puedes encontrar inspiración, mostrar tus trabajos, obtener comentarios y conseguir exposición global para tu portafolio.

Publicación única. Con Creative Cloud, la creación no es más que el principio, porque tu abono incluye todo lo que necesitas para publicar tu trabajo de nuevas formas envolventes y atractivas. Puedes crear y publicar sitios web, sitios para dispositivos móviles, apps de iPad y otros tipos de contenido para cualquier soporte o dispositivo.

Formación y asistencia técnica expertos. Mejora tus habilidades y domina nuevas herramientas gracias a una biblioteca creciente de exclusivos tutoriales de vídeo de expertos de Adobe y de los partners principales. Creative Cloud para equipos también incluye asistencia técnica experta: cada miembro de tu equipo tiene dos sesiones individualizadas con un experto en productos de Adobe al año.

Minimiza tus costes. Consigues la colección entera de herramientas de Creative Cloud por una mínima parte del coste y todas tus actualizaciones y mejoras están incluidas en tu abono sin coste adicional.

Cumplimiento normativo fiable. Tus equipos tienen acceso inmediato a las herramientas creativas y pueden maximizar la productividad en casa y en el trabajo porque pueden instalar el software en dos máquinas. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de no cumplimiento normativo y se mantiene un completo control de TI.