Proteccion de datos

Veritas NetBackup TM 7.7
Respaldo y Recuperación Empresarial

El futuro de la protección de datos Enterprise esta acá. Veritas NetBackup TM 7.7 reduce la complejidad en la protección de datos a nivel Enterprise a través de una integración completa, una plataforma convergente para minimizar la administración de infraestructura y agrega eficiencia a través de la automatización y operación self-service. NetBackup 7.7 supera el crecimiento implacable de datos en el data center con tecnología innovador, técnicas de eficiencia en almacenamiento y proveyendo una recuperación rápida y fácil de los datos. Debido al cambio en IT desde un centro de costo a un habilitador del negocio, NetBackup 7.7 está diseñado para resolver los diversos desafíos de hoy y mañana, y en última instancia dar confianza a las organizaciones de avanzar más rápido y tomar mayores riesgos confiando en que la información estará a salvo.


https://www.veritas.com/product/backup-and-recovery/netbackup

NetBackup Appliances
Administración Simple. Optimizada para el Negocio.

Veritas es muy conocido por su solución de respaldo y recuperación ganadora en el mercado, Veritas NetBackup 7.6 el cual es usado por más de diez mil empresas para simplificar y reducir los costos de protección de datos a nivel Enterprise. NetBackup Appliance está compuesto de los beneficios de NetBackup 7.6 proveyendo una solución llave en mano de respaldo y recuperación con una solución de duplicación que es fácil de implementar.

La integración de los appliances habilita una protección de datos eficiente y optimizada para el data center central, oficinas remotas y ambientes virtuales. Existen dos series de NetBackup appliances disponibles. Estos son productos complementarios y forman parte de una familia de productos. Cada Appliance aborda diferentes necesidades de los clientes en cuanto a performance, capacidad, resistencia y precio.

  • Veritas NetBackup™ 5200 Appliances: Modelo 5230 es un appliance de respaldo versátil e integrado que puede ser implementado como Master Server o Media Server o ambos dentro de un dominio de NetBackup. Como un appliances optimizado en costo, simplifica y ofreces ahorros en OpEx sobre construir un media server personalizado.
  • Veritas NetBackup™ 5300 Appliances: Modelo 5330 es un media server integrado con almacenamiento y soporte para requerimientos de alto rendimiento, capacidad y resistencia. Está diseñado para grandes empresas, data centers y sitios de recuperación de desastres optimizados para un buen desempeño y resistencia.

Porque un appliance integrado?

El concepto de appliances es bien entendido por clientes empresariales, pero es particularmente ventajoso los appliances de NetBackup. Estos appliances de respaldos y recuperación elimina la necesidad de adquirir, instalar, configurar, probar, administrar, parchar y soportar hardware y software de múltiples fabricantes. Hoy en día las organizaciones pueden simplemente instalar un NetBackup Appliance y tener una solución de respaldo y recuperación diseñada para de duplicación y corriendo en minutos.

https://www.veritas.com/product/backup-and-recovery/netbackup-appliances
Backup Exec™ 15
Recupere su ambiente de infraestructura físico o virtual.

Backup Exec™ 15 ofrece herramienta de respaldo y recuperación poderosa, flexible y fácil de usar que está diseñada para la infraestructura no importa que plataforma sea: virtual, física o en la nube. Con Backup Exec, las empresas pueden obtener respaldos y recuperaciones rápidas y confiables de datos y sistemas en cualquier nivel y una integración avanzada de las versiones más recientes de VMware® vSphere ® y Microsoft® Hyper-V.

En cuestión de minutos, usted podrá recuperar todo lo que necesite incluyendo VM’s, aplicaciones, bases de datos, archivos, folders y objetos individuales de aplicaciones.

Proteja desde una hasta miles de máquinas virtuales y servidores desde la misma consola de usuario para un desempeño eficiente y óptimo. Backup Exec ahorra tiempo, dinero y ayuda a asegurar que la información crítica estará siempre protegida y de fácil recuperación.

DATA PROTECTOR

Software de copia de seguridad y recuperación que proporciona una protección de datos completa, análisis en tiempo real y optimización guiada.
Protección de datos adaptativa del centro a los extremos

Creado en una arquitectura unificada que aprovecha los análisis y la automatización, HP Data Protector aporta una protección de datos completa, inteligencia en tiempo real y una optimización guiada para garantizar una copia de seguridad y recuperación simple, fiable, inteligente y rentable tan ágil como sus entornos de TI actuales y futuros. Al estandarizar la copia de seguridad y la recuperación de la información dispersa en varias ubicaciones, aplicaciones, formatos, plataformas de almacenamiento, sistemas operativos e hipervisores, Data Protector garantiza la información de misión crítica del centro a los extremos a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube

Beneficios clave
  • Análisis avanzados para obtener una mejor información y valor empresarial
  • La matriz de soporte completo simplifica su experiencia de copia de seguridad y recuperación
  • Las opciones de recuperación avanzadas le permiten satisfacer las estrictas expectativas de nivel de servicio y recuperación
  • La de duplicación federada optimiza el almacenamiento de copia de seguridad y reduce los costes
  • La protección basada en políticas automatizada para entornos virtuales reduce la exposición a la pérdida de datos y mejora la resistencia de TI
  • Protección de instantánea de copia de seguridad de tiempo de inactividad cero para satisfacer fácilmente las demandas de ventana de backup decrecientes
  • La arquitectura de recuperación por niveles optimiza el coste general de la copia de seguridad