Firewall IDS / IPS

SOLUCIONES DE PROTECCION PERIMETRAL

CheckPoint provee seguridad de extremo a extremo, desde la empresa a la nube, asícomo también para dispositivos móviles de los colaboradores. Previene y mitiga los ataques cibernéticos y limita el robo de datos que a menudo resulta de estas amenazas. Nuestra solución de gestión unificada de seguridad ofrece la extensibilidad insuperable y facilidad de uso.

Next Generation Threat Prevention

La creciente frecuencia y sofisticación de las amenazas a la seguridad hace que la protección de su organización sea más difícil cada año. Check Point Next Generation Threat Prevention ofrece una línea de múltiples capas de defensa y una amplia cobertura de inteligencia de seguridad para ayudar a combatir las amenazas actuales y prepararse para mañana.







Mobile Security

Aseguramos que los datos de su negocio sean seguros, proporcionando un uso seguro de documentos de negocio, manteniendo los dispositivos móviles a salvo de las amenazas, asegurar sus terminales móviles con cifrado de disco completo, antivirus y más, ofrecemos la más amplia gama de productos para ayudarle a proteger el mundo móvil.





Next Generation Firewalls

Check Point ofrece a los clientes de todos los tamaños, soluciones tecnología de punta y seguridad en la protección de su infraestructura, en un solo paquete integrado que reduce la complejidad al mismo tiempo que reduce el costo total de propiedad. Ya sea que necesite la seguridad de próxima generación para su centro de datos, la empresa, pequeña oficina o en casa, Check Point tiene una solución para usted.  Nuestros productos son utilizados por las compañías Fortune 100 y nuestros Next Generation Firewalls ha sido galardonados con la certificación más alta posible en la industria.


Endpoint Security

Check Point Endpoint Security combina la seguridad de los datos, seguridad de red, tecnologías de prevención de amenazas y VPN de acceso remoto en un solo paquete para una completa protección para Windows y Mac OS X.


Security Management

Hoy en día, la gestión de la seguridad es una tarea compleja. Redes en crecimiento, las tecnologías de punta y la proliferación de dispositivos interconectados, exigen un nuevo enfoque para la gestión de la seguridad. Por lo tanto la gestión de seguridad de los enfoques tradicionales ya no funciona, la seguridad debe ser ágil, eficiente y anticiparse a las amenazas más recientes.


Data Security

Para detener que los datos caigan en manos equivocadas, se necesita una estrategia de protección de datos de varias capas. Nuestras soluciones Check Point de seguridad de datos abarcan todas las facetas de la protección del contenido, desde la prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado, basado en normas de manejo de datos segura y más.

Otras Soluciones

Software-Defined Protection

Hoy en día para afrontar el SIEMPRE CAMBIANTE panorama de las amenazas, Check Point ha introducido una estructura de seguridad modular y dinámica que prevé una arquitectura de tres capas que proporciona RESILIENCIA operativa y en tiempo real, junto con una protección PROACTIVA.


Video: Check Point - Introducing Software-defined Protection

Documentos