Blackboard Mobile

Blackboard Mobile
Una experiencia interactiva aquí, allí y en todos los lugares

Usted puede ofrecer a sus alumnos, docentes y comunidad,acceso a todos los procesos de la experiencia educativa desde cualquier lugar. Ese es el objetivo de Blackboard Mobile™, ofrecer la capacidad de alcanzar a todos los usuarios, brindando acceso instantáneo a la información e interacción que necesitan, en cualquier lugar a través de sus dispositivos preferidos.

Sobre Blackboard Mobile

La movilidad es una de las formas más eficaces de enriquecer instantáneamente la enseñanza, el aprendizaje y la vida en el campus, para todos y en cualquier lugar en el que se encuentren. Usted puede llevar más capacidades y oportunidades a las manos de sus alumnos y de la institución. Mantenga su comunidad conectada al campus y promueva su institución a los posibles alumnos. Todos dispondrán de todo lo necesario en los dispositivos portátiles que ya usan.

Blackboard mobile Central es ahora Mosaic

Blackboard Mobile Central se ha convertido en una nueva plataforma llamada Mosaic, un producto revolucionario que permite implementar rápidamente su estrategia móvil en cualquier momento. Mosaic es la única solución que combina el valor de un sistema de gestión basado en la web con la experiencia de nuestro equipo de Client Solutions para ayudarle a crear la mejor aplicación para su comunidad en cuestión de horas, no meses.