Quienes Somos

IPESA, Instrumentación y Procesamiento Electrónico, S.A., es una empresa fundada en 1971 con presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. La misión de IPESA es promover la transferencia y utilización tecnológica de los sistemas de computación por medio de los servicios y productos de proveedores de prestigio, permitiendo de esta manera el desarrollo informático para apoyar la competitividad empresarial requerida por las instituciones y empresas en nuestros países.

IPESA, en sus distintas líneas, cuenta con una amplia cartera de clientes en la Región Centroamericana que comprende empresas del sector de telecomunicaciones, gobierno, instituciones educativas y empresas del sector privado. Los cambios en el mercado, tanto a escala local como mundial, han hecho que empresas tradicionales como IPESA amplíen los servicios ofrecidos. Esto significa que, en adición al servicio de venta y mantenimiento de equipo, se proveen los serv­icios profesionales para soluciones integradas, así como servicios de valor agregado.

Promovemos la transferencia en utilización tecnológica de los sistemas de computación por medio de los servicios y productos de proveedores de prestigio.

Misión Proveer e Integrar soluciones tecnológicas que aporten valor para el negocio de nuestros clientes, soportadas por profesionales responsables con capacidad y experiencia.
Visión Convertirnos en el proveedor líder de soluciones tecnológicas, con presencia en Centro América y Panamá, fomentando relaciones de beneficio, para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Somos la Solución a sus necesidades de IT